Secretaría de Acción Social

Vacaciones en Semana Santa

Hasta el 14 de marzo se encuentra abierta la inscripción para las y los afiliados que deseen participar del sorteo de plazas en el Camping de Miramar o en el Parador de la Montaña, Córdoba

semsanta2022-BBB

 

La Secretaría de Acción Social de la AJB informó que se encuentra abierta la inscripción para el sorteo de plazas del periodo de Semana Santa (del 14 al 17 de abril) en el Parador de la Montaña, ubicado en Córdoba y las cabañas para seis personas en el camping de Miramar. Las y los afiliados interesados podrán inscribirse hasta el 14 de marzo utilizando el sistema on line desde el sitio: miajb.org.ar .

Las plazas serán sorteadas el 16 de Marzo por la tarde e inmediatamente el resultado será publicado en la Página de Facebook de la AJB (https://es-la.facebook.com/asociacionjudicial), y luego en la página oficial del gremio (www.ajb.org.ar). Las y los beneficiados tendrán tiempo de confirmar el lugar hasta el 25 de marzo y en caso de que la persona favorecida no lo haga, a partir del día siguiente hábil la plaza se otorgará a quienes hayan salido suplentes.

La Secretaría aclara que los precios se corresponden con los de la Temporada Alta 2022, tanto en el Parador de la Montaña como en Miramar y que se podrá llevar invitados si el número total de los integrantes del grupo no excede las seis personas, aceptando compartir la misma habitación o cabaña según corresponda.

En caso de que las o los favorecidos por el sorteo quisieran dar de baja a alguna o algún integrante sin suplantarlo, se les reubicará en la nómina de beneficiados, asignándoles el último lugar en la lista de espera según la nueva plaza que quieran ocupar.

 Secretaría de Acción Social | 24 de febrero 2022

 

 

 

 

 

Compartir nota