TURISMO

Reapertura de centros turísticos

La AJB resolvió habilitar el funcionamiento de los centros turísticos de Córdoba y Miramar, en virtud de la mejora de la situación epidemiológica por el Covid-19.

ReaperturaBBB

 

En el marco de la caída sostenida de casos de Covid-19 y la consiguiente mejora en la situación sanitaria, la Asociación Judicial Bonaerense resolvió reabrir el Campamento Judicial de Miramar y El Parador de la Montaña en Córdoba, a partir del 1 de septiembre.

Desde el sindicato también informaron que ya se encuentra habilitado el sistema de reservas on line (https://miajb.org.ar), por lo que los y las afiliadas podrán reservar su estadía en cualquiera de los dos centros turísticos que posee la AJB a través de la web o la App MI AJB.

Es importante destacar que el gremio judicial continuará analizando la evolución de los distintos indicadores y adoptará todas las medidas sanitarias correspondientes para que los centros de recreación de Miramar y Santa Rosa de Calamuchita brinden condiciones seguras para las y los afiliados y sus familias.

Podés ver los tarifarios en los siguientes links:

•        Parador de la Montaña: https://www.ajb.org.ar/wp-content/uploads/El-Parador-de-la-Montana-Tarifario2022.pdf

•        Campamento Judicial de Miramar: https://www.ajb.org.ar/wp-content/uploads/Campamento-Miramar-Tarifario2022.pdf

Compartir nota