Reunión de Deportes

XX Olimpíadas Judiciales

El 23 de junio, convocada por la secretaría de Acción Social, tuvo lugar la primera reunión organizativa de la XX edición de los juegos, cuyas finales se disputarán en noviembre en Miramar.

OlipXX1

En la sede provincial de la AJB y con la presencia de más de 30 judiciales, se realizó un balance de las olimpiadas 2016 y se determinaron las sedes y grupos para la disputa de las eliminatorias, que tendrán lugar entre el 9 y el 30 de septiembre.

Participaron del encuentro representantes de las departamentales La Plata, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Mercedes, Moreno – General Rodríguez, Morón, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Nicolás, San Martín, Trenque Lauquen y Zárate Campana.

A partir del balance de los juegos anteriores, los representantes de Deportes de las distintas departamentales acordaron introducir algunos cambios: La conformación de las zonas; la eliminación de las disciplinas tenis criollo femenino y masculino, y  la incorporación del tenis single para ambos sexos y de ping pong doble.

Durante la jornada se definieron  cuatro zonas de eliminación y cabeceras de las eliminatorias: Interior Sur, Interior Norte, Conurbano 1 y Conurbano 2.

Zonas de eliminación y cabeceras

Interior Sur

Se realizarán el 9 de septiembre en Azul. La zona estará conformada por las departamentales Azul, Bahía Blanca, Dolores, Mar del Plata y Trenque Lauquen.

Interior Norte

Se realizarán el 16 de septiembre en Mercedes. La zona estará conformada por las departamentales Mercedes, Junín, Pergamino y San Nicolás.

Conurbano 1

Se realizarán el 23 de septiembre en La Plata. La zona estará conformada por las departamentales La Plata, La Matanza, Quilmes y San Martín.

Conurbano 2

Se realizarán el 30 de septiembre en Lomas de Zamora. La zona estará conformada por las departamentales Lomas de Zamora, Morón, San Isidro y Zárate Campana.

Descargar pdf

Bajar afiche

Compartir nota