Secretaría de Turismo

Vacaciones en Semana Santa

Desde hoy y hasta el 22 de marzo está abierta la inscripción para El Parador de la Montaña y el Camping de Miramar. Los sorteos se realizarán el 28 del corriente y se verán por YouTube.

semana santa17a

 

A partir de hoy, los afiliados a la AJB podrán anotarse para participar del sorteo de plazas para Semana Santa (del 13 al 16 de abril). El sorteo se realizará el 28 de marzo –priorizando a los afiliados que nunca visitaron El Parador ni Miramar- y los favorecidos tendrán tiempo hasta el 5 de abril para confirmar su lugar.

Según se informó desde la secretaría de Acción Social, en el período de Semana Santa, las plazas en el Parador de la Montaña y en el camping de Miramar tendrán el precio que corresponde a la temporada alta, con el valor vigente desde octubre de 2016.

Cabe recordar que si alguien que resultara favorecido y quisiera dar de baja a alguno de los integrantes del grupo y no lo suplanta, se le dará de baja y asignará el último lugar en la lista de espera según la nueva plaza que ocupasen.

El sorteo se llevará a cabo el martes 28 de marzo y los afiliados tendrán la posibilidad de verlo en directo a través de un canal de YouTube, modalidad que el gremio viene implementando desde hace tiempo.

La secretaría aclara que se pueden llevar invitados si el número total de los integrantes del grupo no excede las 6 personas, aceptando compartir la misma plaza -habitación o cabaña- según fuera el caso.

Por último, desde Turismo se recuerda que las departamentales tienen la responsabilidad de informar a los afiliados -al momento de anotarse- las pautas establecidas en cuanto a precios y normas de ocupación.

Compartir nota