Secretaría de Turismo

Vacaciones de Semana Santa

Hasta el 9 de marzo se encuentra abierta la inscripción para vacacionar en El Parador de la Montaña y el Camping de Miramar. Los sorteos de plazas se realizarán el 13 de marzo.

Vacaciones Semana Santa

 

Los afiliados a la AJB  pueden anotarse hasta el 9 de marzo  para participar del sorteo de plazas para Semana Santa (del 29 de marzo al 3 de abril) en El Parador de la Montaña –Córdoba- y en el Camping de Miramar. La inscripción debe realizarse on line en la siguiente dirección: http://www.ajbgestion.org.ar

El sorteo, que podrá verse por los canales de difusión oficiales de la AJB,  tendrá lugar el 13 de marzo, y los beneficiados podrán realizar la confirmación de su estadía hasta el día 19 de marzo.

Desde la secretaría de Turismo aclaran que se pueden llevar invitados si el número total de los integrantes del grupo no excede las 6 personas, aceptando compartir la misma plaza –habitación o cabaña- según fuera el caso.

Cabe recordar que si alguien resultara favorecido y quisiera dar de baja a alguno de los integrantes del grupo y no lo suplanta, se le dará de baja y asignará el último lugar en la lista de espera según la nueva plaza que ocupasen.

 

Por último, desde Turismo se recuerda la PROHIBICIÓN DE LLEVAR MASCOTAS.

 

 

Compartir nota