Subsecretaría de Turismo

Vacaciones de Invierno

Hasta el 22 de junio se encuentra abierta la inscripción para el sorteo de las plazas para el Parador de La Montaña y las cabañas de Miramar.

feria invierno1

 

La Subsecretaría de Turismo de la AJB informa que hasta el próximo 22 de junio está abierta la inscripción para participar en el sorteo de las plazas de las cabañas para 6 personas en Miramar y del alojamiento en El Parador de la Montaña, durante la feria judicial de invierno.

 

El período vacacional estará dividido en dos semanas: del 15 al 22/07/17, y del 22 al 29/07/17.

 

El sorteo se realizará el martes 27 de Junio a las 15 horas, y será transmitido en directo desde la página oficial de la AJB. Una vez conocido el resultado, que será publicado en la página web del gremio, los beneficiados tendrán tiempo de confirmar el lugar hasta el 5 de Julio inclusive.

 

A partir de este sorteo, se introducirá una modificación al momento de anotarse para el destino elegido, que consiste en eliminar las opciones “conoce” y “no conoce”, informaron desde el área de Turismo.

 

Asimismo, recuerdan que se pueden llevar invitados si el número total de los integrantes del grupo no excede las 6 personas, aceptando compartir la misma plaza (habitación o cabaña, según fuera el caso).

 

Si una vez favorecido quisieran dar de baja a alguno de los integrantes y no lo suplanta, se les dará de baja y se les asignará el último lugar en la lista de espera según la nueva plaza que ocupasen (ejemplo: cabaña para 5 personas, no viaja uno de los integrantes, se reasignará al último lugar en la lista de espera de cabañas para 4 personas).

 

“Cualquier falta a las normas establecidas será de entera responsabilidad de la Departamental a la que el afiliado pertenezca”, resaltó el responsable del área.

Compartir nota