ANUARIO AJB 2017

Un año en imágenes

Durante el 2017 la AJB realizó múltiples actividades a lo largo y a lo ancho de la provincia. Luchas de todo tipo por la defensa de derechos, capacitación, y recreación se conjugan en este anuario. Te invitamos a recorrer las imágenes.

not-anuario

Como trabajadores y trabajadoras judiciales –activxs y pasivxs- durante el 2017 participamos de infinidad de actividades, no sólo las innumerables acciones que tuvieron como objetivo la recuperación del poder adquisitivo del salario y los reclamos laborales de diferentes sectores del Poder Judicial .

Fue un año de lucha permanente: el rechazo a la aplicación del 2×1 a los genocidas de la última dictadura, el reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, la defensa del IPS, las marchas en contra de las reformas previsional, tributaria y laboral a nivel nacional y el Encuentro Nacional de Mujeres, entre tantas otras, tuvieron a la AJB como protagonista.

Sin embargo, no todo fue lucha en las calles. También desde el sindicato se organizaron actividades de capacitación y las tradicionales Olimpíadas Judiciales, tanto para activxs como para jubiladxs y pensionadxs, de las que participaron cientxs de compañerxs.

Te invitamos a recorrer la historia que forjamos colectivamente en 2017, asumiendo el compromiso de en este 2018 que se inicia continuar peleando en unidad con el resto de los trabajadores y trabajadoras estatales, en defensa de nuestros derechos y aportando a la construcción de una provincia y una Argentina más justas.

Compartir nota