Vacaciones de invierno

Se sortean las plazas turísticas

El martes 16 a las 10 hs se realizará el sorteo de las plazas para El Parador de la Montaña y Cabañas en Miramar, para los períodos de la feria de invierno.

bolilla1

 

 

El sorteo se llevará a cabo en la sede provincial de la AJB y podrá ser presenciado por los afiliados que así lo deseen. Las reservas deberán ser confirmadas antes del 23 de junio y una vez ratificadas, se enviará a descuento el total del monto en seis u ocho cuotas, según el nivel salarial que ostenta el solicitante.

Se sortearán las plazas de los afiliados que se inscribieron hasta el 12 de junio, para los períodos del 18 de julio al 25 de julio, y del 25 de julio al 1 de agosto.

Los lugares se sortearán favoreciendo en primer término a los afiliados que no hayan concurrido nunca al sitio donde se inscriben (Cabañas por seis o por cuatro, o Parador de la Montaña).

Si una vez favorecidos quisieran dar de baja a alguno de los integrantes y no lo suplantan, se les asignará el último lugar en la lista de espera según la nueva plaza que ocupasen. Cualquier modificación o baja deberá hacerse por nota del afiliado y corroborado por su departamental, de lo contrario no se devolverá monto alguno por la reserva hecha.

Asimismo, se hace saber que cualquier situación particular que pueda suscitarse, será tratada  mediante la remisión de la nota respectiva.

Compartir nota