SECRETARÍA DE INTERIOR

Reunión en Junín

El próximo viernes 11 de agosto, a partir de las 9 hs. se realizará una reunión regional de Juzgados de Paz y organismos descentralizados, en la sede de la departamental Junín, ubicada en la Avda. Arias Nº 330.

JUSTICIA DE PAZ

Organizada por la Secretaría de Interior de la AJB y la Subsecretaría de la Justicia de Paz, esta primera reunión está destinada a los Juzgados de Paz, Ayudantías Fiscales, oficinas de Mandamientos y Notificaciones y demás organismos descentralizados de las departamentales Junín, San Nicolás, Pergamino, Mercedes y Trenque Lauquen.

Durante la jornada, que contará con la presencia de miembros de Comisión Directiva Provincial de la AJB, se debatirá sobre problemáticas propias del sector, tales como cuestiones edilicias, cargos vacantes y/o corrimientos, empleados municipales que cumplen funciones en las Ayudantías Fiscales y otros organismos descentralizados, violencia laboral, guardias, equipos interdisciplinarios compartidos por dos o más Juzgados de Paz, movilidad, capacitación laboral y gremial, entre otras.

En la oportunidad Pablo Abramovich y Gonzalos Cianis, secretarios General y de Interior de la AJB respectivamente, informarán sobre el estado actual del conflicto salarial, como así también sobre los diferentes reclamos que está llevando adelante el sindicato.

“Esperamos contar con la presencia de representantes de todos los Juzgados de Paz y organismos descentralizados convocados a esta reunión, a los fines de poder debatir y determinar las distintas problemáticas del sector, como paso previo a la elaboración de propuestas para ser presentadas ante la Suprema Corte de Justicia y el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires”, señaló Gonzalo Cianis, secretario de Interior de la AJB.

Como es habitual en todas las reuniones y convocatorias que lleva adelante la AJB, habrá un espacio de cuidado para los hijos e hijas de los y las participantes. Asimismo, se cubrirán los gastos de traslado y alojamiento, a fin de fomentar una mayor participación.

Compartir nota