En Pergamino

Reunión de Peritos

El último sábado en Pergamino se reunió la Comisión de Peritos para conocer y debatir la estrategia para llevar adelante los reclamos propios del sector.

perito inicio

 

La sede de la AJB Pergamino fue el epicentro del encuentro de los integrantes de la Comisión de Peritos del gremio, quienes delinearon puntos de acción en lo que hace a los reclamos de los trabajadoresd el sector en todo el ámbito bonaerense.

Asistieron compañeros Peritos de distintas departamentales cercanas, además del Secretario Adjunto local, Jorge Sotelo, quienes profundizaron en la problemática que padecen los empleados, entre los que se destacó la bonificación por bloqueo de título que fue tomada por el gremio y llevada a la mesa de negociación con el Ejecutivo y la Corte.

Integrantes de esta comisión coincidieron en remarcar que  “quedó de manifiesto la deuda pendiente de la Corte respecto a la jerarquización de la función pericial por lo cual analizamos la situación actual y avanzamos en la planificación de futuras medidas de fuerza una vez que finalice el conflicto por la recomposición salarial, en caso que no obtengamos una respuesta satisfactoria”.

Por último, se confirmó la realización del Segundo Plenario de Peritos del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires en el segundo semestre de este año, como también la próxima reunión del espacio de Peritos que será el sábado 11 de junio en la sede de la Federación Judicial Argentina, en la calle Rincón 74 de la CABA, a partir de las 9,30 horas.

Compartir nota