Paritarias

Reunión con el gobierno

La AJB fue convocada a reunión paritaria por el gobierno provincial para el próximo jueves 22. El viernes los judiciales realizarán asambleas en las 19 departamentales para evaluar el resultado de ese encuentro y definir los pasos a seguir.

paritaDIC1

Como fue anunciado, el gobierno de María Eugenia Vidal convocó la semana pasada al gremio judicial para reunirse este jueves 22 de diciembre, a partir de la hora 11, en la sede del Ministerio de Trabajo provincial. La convocatoria se produjo mientras se desarrollaba en el Poder Judicial bonaerense un contundente paro de 72 horas.

Durante el mes de agosto primero, y luego en noviembre, los judiciales tuvieron dos reuniones en las que no hubo oferta salarial por parte del gobierno. “A esta altura del año esperamos que el Gobierno asuma su responsabilidad y haga una oferta que contemple la evolución de precios del segundo semestre” dijo el secretario general de la AJB, Pablo Abramovich.

La AJB convocó a realizar asambleas este viernes en las 19 departamentales para analizar la propuesta del gobierno y definir los pasos a seguir.

Compartir nota