Paritaria 2016

“Para ganar esta pelea, hay que paralizar tribunales”

Lo dijo Pablo Abramovich, titular de la AJB, ayer al mediodía ante 2500 judiciales que se movilizaron frente al ministerio de Economía provincial

aperturanew1Los trabajadores y trabajadoras judiciales coronaron hoy con una nueva y multitudinaria movilización en la ciudad de La Plata, el contundente paro de 48 horas  dispuesto para esta semana en respuesta a la intransigencia demostrada por el gobierno provincial en la paritaria salarial.

El acto de cierre de la movilización tuvo lugar frente al Ministerio de Economía, donde los judiciales confluyeron con cientos de profesionales de la salud enrolados en la CICOP, y estatales de ATE, encabezados por Oscar De Isasi, secretario General de ese gremio.

“Se terminó la negociación, nos dicen desde el gobierno. Por eso éste es el momento para redoblar el esfuerzo, realizar medidas cada vez más contundentes y demostrar que estamos firmes para seguir con lo que haga falta para ganar este conflicto”, agregó el secretario General de los judiciales.

“Tenemos que entender que no se trata sólo de definir si la próxima semana paramos 48 o 72 horas, sino de que en ese paro seamos capaces de  garantizar que se paralice el trabajo en el Poder Judicial. Lo tenemos que seguir debatiendo en las asambleas y construyendo en las oficinas, porque es con paros masivos, movilizados en la calle por miles y construyendo unidad con trabajadores de otros gremios, como vamos a derrotar al ajuste que nos quieren imponer”, finalizó Abramovich en el momento de cierre del multitudinario acto.

 

Enlace para la descarga de 244 fotos del Paro y movilización del jueves 7 de abril de 2016. (329 Mb): https://we.tl/aTLM4cJdTU

 

Compartir nota