Secretaría de Género

Nuevo encuentro

El sábado 2 de julio se realizó una nueva reunión del espacio de género e igualdad de oportunidades en la sede gremial de calle 50.

inicio mujer1

Con la presencia de  más de 45 compañeras y compañeros de toda la provincia se terminó de redactar el proyecto para la creación de espacios o salas de lactancia. Además, durante el encuentro se informó sobre las gestiones para su implementación, la agenda de trabajo y capacitación para el segundo semestre.
Asimismo, se informó acerca de la organización del Encuentro Nacional de Mujeres y se aunaron criterios de participación y se puso como fecha límite de inscripción el próximo 15 de agosto.

Por último, el secretario Gremial, Agustín García, brindó un informe acerca del procedimiento a seguir en caso de accidente o enfermedad laboral.

La jornada se desarrolló con la presencia y participación del secretario General, Pablo Abramovich, que enmarcó los reclamos de la secretaría en el proceso de las jornadas de lucha que venimos protagonizado desde febrero.
El compañero jubilado Rómulo, luego del almuerzo interpretó tangos con su bandoneón para grandes y chicos que se encontraban jugando en el espacio de cuidado, generando un clima de confraternidad y entusiasmo

 

Compartir nota