Paritarias

Nota al Ministro de Trabajo

Ayer la AJB presentó una nota al Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, solicitando la urgente convocatoria a paritarias para los trabajadores judiciales.

presentacion2001

 

“Exigimos la convocatoria a mesas técnicas tal como anunció la gobernadora Vidal, porque es necesario que los funcionarios de la nueva administración conozcan en profundidad los principales problemas de los trabajadores judiciales antes de iniciar formalmente las paritarias”, expresó Pablo Abramovich, Secretario General de la AJB.

 Cabe destacar que en ese sentido se ha avanzado con otros sectores de trabajadores estatales de la Provincia , generando preocupación entre los judiciales por no haber sido convocados aún. La gobernadora Vidal había anunciado en la reunión mantenida el 23 de diciembre con representantes de la AJB que durante el mes de enero se iniciarían las mesas técnicas con todos los sectores de estatales, y en febrero se daría inicio a las negociaciones paritarias.
“Necesitamos acelerar el inicio de las paritarias porque con los salarios de 2015 es imposible hacer frente a la disparada de los precios ocurrida en noviembre, diciembre y enero”, subrayó Abramovich.

 

Compartir nota