NECOCHEA

La concreción de un sueño

A principios de este mes, la AJB formalizó la adquisición de un predio destinado a la construcción de un camping en Necochea, haciendo realidad un anhelo de muchos años de los y las afiliados de esa departamental.

Quequen1

El martes 3 de octubre, con la presencia de compañeros y compañeras de la Comisión Directiva Departamental, Pablo Abramovich, secretario general de la AJB, firmó la escritura para la adquisición de un predio cercano al río Quequén, cristalizando así el sueño de los y las necochenses de tener un camping propio.

El pasado 22 de septiembre, los y las congresales reunidos en el predio Malvinas Argentinas, aprobaron por unanimidad la adquisición del terreno. En esa oportunidad, Germán Maringolo, secretario general de la Departamental Necochea expresaba: “Este es un anhelo de la totalidad de los afiliados y las afiliadas de nuestra departamental. En la última elección ambas listas estaban de acuerdo en avanzar en la compra de un predio en el que los y las judiciales pudiéramos juntarnos con fines sociales”.

“El predio será adquirido con fondos propios de la departamental, fruto de nuestros ahorros, y está ubicado en una zona turística de gran belleza natural. Aspiramos a que en un futuro, los compañeros y las compañeras del resto de la provincia puedan acercarse y disfrutar de las playas de Necochea”, finalizó Maringolo.

Asamblea

Con anterioridad al momento de la firma, se realizó una asamblea en el edificio de Penales de la departamental, en la que estuvieron presentes Pablo Abramovich, Jorge Sotelo, Agustín García, María Inés Giménez, Mariano Fernández y Gonzalo Cianis, secretarios general, adjunto, gremial, de organización, de asuntos internacionales y de interior de la AJB, respectivamente, en la que se informó y debatió sobre la finalización del conflicto salarial y otras reclamos que lleva adelante el sindicato.

Compartir nota