¡Basta de femicidios!

Justicia por Emma

La AJB convoca a participar de la movilización en repudio del femicidio de Emma Córdoba. Será hoy a las 17 hs. y se marchará desde la Facultad de Medicina.

Emma1

Ante la atroz noticia de un nuevo femicidio en nuestro país que se cobró la vida de Emma Córdoba, estudiante de medicina de la UNLP, la Asociación Judicial Bonaerense convoca a movilizarse hoy por la tarde para gritar fuerte: ¡Ni una Menos, vivas nos queremos! El Estado es responsable.

“Desde el gremio acompañamos el dolor de la familia, amistades y comunidad educativa a la vez nos sumamos al reclamo de justicia, no solamente para que este nuevo caso de femicidio no quede impune sino para que se activen todos los mecanismos del Estado y se pongan en funcionamiento, con el presupuesto adecuado, todas las políticas publicas que sean necesarias para que se erradique la violencia de género y no tengamos que lamentar mas asesinatos evitables”, señaló Celia Lorente, secretaria de Género de la AJB.

Basta de femicidios, basta de violencia machista en todas sus expresiones. El machismo mata, arrebata la vida de mujeres como Emma.

La movilización partirá hoy a las 17 hs desde la Facultad de Ciencias  Médicas, donde Emma estudiaba, y se dirigirá hasta la Gobernación.

Compartir nota