Subsecretaría de Jubilados/as y Pensionados/as

Un viaje inolvidable

Entre el 23 y el 30 de octubre más de 50 compañeros jubilados y jubiladas judiciales hicieron de un viaje inolvidable al Parador de la Montaña en Santa Rosa de Calamuchita.

Acuerdo 4093: nueva acción ante la Corte por Jubilados/as

Continúan las acciones que el gremio viene llevando adelante para lograr la extensión del Acuerdo 4093 para Jubilados y Jubiladas del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires.

Se realizó la Fiesta Provincial de Jubilados y Jubiladas

El sábado pasado, en el Predio Malvinas Argentinas de la AJB La Plata, se realizó la gran fiesta de las y los jubilados de la AJB que conto con la participación de más de 500 compañeros y compañeras de todas las departamentales.

Reunión con jubilados/as en Dolores

Como parte de las recorridas por distintos departamentos judiciales, integrantes de la Secretaría Gremial, de la Dirección de Servicios Sociales y de la Subsecretaría de Jubilados/as y Pensionados/as de la AJB estuvieron en Dolores el jueves 31 de agosto.

Acuerdo 4093: Acciones de la AJB

Tal como se informó en las dos últimas reuniones provinciales de la Subsecretaría de Jubilados y jubiladas, desde el gremio venimos realizando diversas gestiones para lograr que los beneficios del Acuerdo 4093 se hagan extensivos a jubilados/as y pensionados/as.

Plenario de Jubilados/as

Más de 100 compañeros y compañeras de las 20 departamentales estuvieron presentes en el Plenario de Jubilados/as y pensionados/as de la AJB que se realizó el 10 de julio en Quilmes. El Secretario general de la departamental, Nahuel Staffa, abrió el encuentro recordando al compañero Jorge Der Chumen.

Convocatoria al Plenario Provincial de Jubilados/as

La Subsecretaría de Jubilados y Jubiladas convoca a compañeros y compañeras de las 20 departamentales a participar del Plenario Provincial de Jubilados/as y Pensionados/as de la AJB que se realizará el 10 de julio a las 10 hs. en la sede de la departamental de Quilmes (Alte. Brown 147).

Presentación ante el IPS por el Impuesto a las Ganancias

El Gremio solicita que se iguale la base de cálculo para activos y pasivos del Poder Judicial.

Cronograma de pago de haberes mayo

Las y los compañeros jubilados y pensionados judiciales cobrarán con los haberes de mayo el aumento ya pautado del 6%.

Importante reunión de la Subsecretaría de Jubilados/as de la AJB con el IPS

Se debatió sobre el estado financiero del organismo y consultas sobre trámites jubilatorios.

Haciendo historia con alegría y solidaridad

Compartimos imágenes de las actividades de los 7mos. Juegos Deportivos para Jubilados/as y Pensionados/as de la AJB en el Camping judicial de Miramar.

Reunión de la Subsecretaría de Jubilados de la AJB con la Presidenta del IPS

Ayer lunes, autoridades de la Subsecretaría de Jubilados y Jubiladas de la AJB junto al Secretario General Provincial, Hugo Russo mantuvieron una nueva reunión con la Presidenta del IPS Marina Moretti.