Reforma Judicial

Jornada de debate

La AJB convoca a debatir el proyecto del Poder Ejecutivo que pretende reformar el Fuero Penal Juvenil en la provincia. La cita es este jueves 5 de octubre, a partir de las 15.30 horas en la sede de la Federación Judicial Argentina (CABA).

fuero-CHICO

 

Como continuidad de la jornada “El fuero penal juvenil interpela su praxis” realizada el pasado 10 de junio, la AJB vuelve a convocar al debate sobre la actualidad del fuero.

Esta vez se tomará como eje central de análisis el proyecto de reforma de la ley 13.634 impulsado por el Poder Ejecutivo provincial, que tiene como principal objetivo unificar las competencias de los Juzgados de Garantías del Joven con las de los Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil (ver texto en archivo adjunto).

Desde principios de año, en el ámbito de la AJB, se han realizado reuniones de debate con trabajadorxs judiciales -en especial del Fuero Penal Juvenil- cuya trayectoria en la materia enriquece permanentemente toda discusión sobre esta temática.

La cita es en la sede de la Federación Judicial Argentina (Rincón 74 CABA), el día jueves 5 de octubre a partir de las 15 horas. La actividad está dirigida en especial a trabajadorxs del Fuero Penal Juvenil y a todx empleadx, funcionarix judicial o magistradx de la provincia de Buenos Aires interesadx en la temática.

 

Proyecto de reforma de la ley 13.634

Compartir nota