Secretaría de Género

Jornada de capacitación

La AJB invita a participar de la jornada “Desgenerando prácticas sindicales generando alternativas”, organizada por el equipo de la secretaría de Género. Se realizará el sábado 1º de julio en La Plata.

Secretaría de Género

 

Durante la reunión se desarrollarán diferentes ejes que a través de la capacitación, el intercambio y la práctica, nos conducirán por el camino de repensar y cuestionar las relaciones de género desde lo personal, lo sindical y lo laboral.

“Es indispensable la mayor participación posible de compañeras y compañeros de cada departamental para construir colectivamente y generar otras miradas, incorporando otra perspectiva y modificando juntas/os todo lo necesario para que la justicia social y las prácticas democráticas sean una realidad posible en nuestra vida, en nuestro sindicato, en el Poder Judicial y en la sociedad en su conjunto”, señalaron desde la secretaría de Género.

Con el fin de facilitar la participación de los compañeros y las compañeras, se implementará un espacio de cuidado para niños y niñas, a cargo de personal especializado.

La jornada se realizará el sábado 1º de julio en el predio Malvinas Argentinas de La Plata, a partir de las 9 horas. Quienes deseen participar deberán inscribirse en su departamental hasta el jueves 29 de junio.

Compartir nota