Secretaría de Turismo

Inscripción para vacacionar en Semana Santa

Los judiciales interesados en participar del sorteo de las plazas en El Parador de la Montaña, Córdoba, o en el Camping de Miramar, en el período comprendido entre el 24 y 27 marzo próximo, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 4 de marzo.

web-semana-santa-2016

 

La Secretaría de Turismo de la AJB informa que una vez finalizada la inscripción tanto para el hotel de Córdoba como a la estadía en la costa Atlántica, el sorteo se realizará el día 8 de marzo y los beneficiados deberán confirmar la asistencia antes del día 15 del mismo mes.

Una vez ratificada la reserva, se enviará a descuento el total del valor en seis u ocho cuotas, según el nivel que ostenta el solicitante.

Como es práctica habitual, se sortearan los lugares favoreciendo en primer término a los afiliados que no hayan concurrido nunca al sitio donde se inscriben (cabañas para 6 o 4 personas en Miramar, o El Parador de la Montaña), por lo que deberá especificarse en la solicitud.

Por último, se  hace saber que se pueden llevar invitados si el número total de los integrantes del grupo no excede las 6 personas; y aceptando compartir la misma plaza (habitación o cabaña según fuera el caso). El cambio de cantidad de pasajeros en las plazas del Parador de la Montaña, una vez hecho el sorteo, habilita a la Asociación a dar la baja o que el afiliado abone el total de la reserva.

Compartir nota