FIESTA DE LA CERVEZA

Inscripción para sorteo de plazas

Los afiliados a las AJB podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre para participar del sorteo de las plazas en el Parador de la Montaña, durante la celebración del Oktoberfest.

OktoberArg1

 

La subsecretaría de Turismo de la AJB informó que se encuentra abierta la inscripción para el sorteo de plazas en el Parador de la Montaña del 14 al 16 de octubre, fecha en que se llevará a cabo la tradicional Fiesta de la Cerveza.

En esta ocasión, la inscripción se realizará hasta el 15 de septiembre exclusivamente a través del sistema de Reservas On Line. Los interesados deberán ingresar a la pestaña de turismo de la web de la AJB (http://www.ajb.org.ar/turismo) o a  http://www.ajbgestion.org.ar y desde allí realizar la inscripción correspondiente.

El sorteo se realizará el 19 de septiembre y será transmitido en directo desde la página oficial del gremio. El resultado será publicado en la web, y quienes hayan resultado favorecidos tendrán tiempo de confirmar la reserva hasta el 26 de septiembre, en su respectiva departamental.

Se pueden llevar invitados si el número total de los integrantes del grupo no excede las 6 personas, aceptando compartir la misma plaza (habitación o cabaña según fuera el caso).

Si una vez favorecido quisieran dar de baja a alguno de los integrantes y no lo suplanta, se les dará de baja y se les asignará el último lugar en la lista de espera según la nueva plaza que ocupasen. Cualquier falta a las normas establecidas será de entera responsabilidad de la departamental a la que el afiliado pertenezca.

 

Compartir nota