FERIA DE INVIERNO

Inscripción para el sorteo de plazas

Durante el mes de mayo se realizará la inscripción, únicamente on line, para lxs afiliadxs judiciales que deseen hospedarse en El Parador de la Montaña (Córdoba) o en el Camping de Miramar durante el receso invernal. El sorteo será el 5 de junio.

web-turismo2

Para el receso invernal de 2018, comprendido entre las dos semanas que abarcan del 14/07 al 21/07, y del 21/07 al 28/07, el área de turismo de la AJB estableció que la inscripción será a través del sistema de reservas on line, tanto para las plazas en El Parador de la Montaña como para las Cabañas para 6 personas de Miramar.

La inscripción se realizará durante todo el mes de mayo, y el sorteo será el miércoles 5 de junio mediante la transmisión en vivo en la página del gremio, publicándose el listado de beneficiarios al día siguiente.

Desde Turismo se destacó que la confirmación de los lugares deberá hacerse antes del 4 de julio. Asimismo, informaron que el ingreso de los favorecidos a El Parador será a partir de las 12:00 horas, y la hora de salida 9:00 horas. En tanto que para las cabañas de Miramar el horario de ingreso será a partir de las 15:00 horas y la salida a las 10:00 horas.

Compartir nota