Turismo en Semana Santa

Inscripción al sorteo

Se encuentra abierta la inscripción para las plazas en El Parador de la Montaña y Cabañas en Miramar, para el período de Semana Santa. El área de Turismo de la AJB informó que el sorteo tendrá lugar el 17 de marzo.

Sorteo plazas de turismo

 

Los afiliados interesados en disfrutar de la Semana Santa, del dos al cinco de abril, en las cabañas de Miramar o El Parador de la Montaña, podrán anotarse en sus respectivas departamentales entre el  23 de febrero y el  13 de marzo.

El sorteo se llevará a cabo el 17 de marzo y los lugares deberán ser confirmados antes del 25 de marzo. Una vez ratificada la reserva, se enviará a descuento el total del monto  en seis u ocho cuotas según el nivel que ostenta el solicitante.

Los lugares se sortearán  favoreciendo en primer término a los afiliados que no hayan concurrido nunca al sitio donde se inscriben (Cabañas por seis o por cuatro, o Parador de la Montaña), por lo que este dato deberá especificarse en la solicitud.

En cuanto a los invitados, pueden llevarse si el número total de los integrantes del grupo no excede las seis personas, y aceptando compartir la misma plaza, habitación o cabaña según fuera el caso.

Una vez realizado el sorteo, si se produjera un cambio de cantidad de pasajeros en las plazas del Parador de la Montaña, el mismo habilita a la AJB a dar la baja o bien que el afiliado abone el total de la reserva.

Asimismo, se hace saber que cualquier situación particular que pueda suscitarse, será tratada  mediante la remisión de la nota respectiva.

 

 

Compartir nota