Jubilados y pensionados judiciales

III Juegos Deportivos

Se llevarán a cabo entre el 1º y 5 de marzo de 2017 en la ciudad de Miramar. “Esperamos superar la presencia de compañeros de años anteriores”, dijo Oscar Martín.

olimpJubil1

 

Por tercer año consecutivo, se realizarán en Miramar los juegos deportivos para Jubilados y Pensionados de la AJB. El subecretario del área, Oscar Martín, expresó que “en esta oportunidad hacemos el anuncio de los juegos con bastante anticipación para que los jubilados y pensionados de toda la provincia puedan participar y podamos organizarnos lo mejor posible”.

En esta ocasión, los jubilados y pensionados podrán participar de diversas disciplinas como bochas, tejo, chin chon, truco, ajedrez, pesca, concurso de baile, karaoke y “cuenteros”, es decir aquellos/as que tienen la facilidad de hacer reír a través de los cuentos.

Desde la subsecretaría destacaron “la alegría y el compañerismo con los que se desarrollaron los juegos anteriores y apuestan a sumar más compañeros en esta tercera edición. En los primeros juegos participaron 120 compañeros y compañeras, en el segundo llegamos a los 230 y ahora esperamos superar ese número”.

Asimismo resaltaron “la importancia de la realización de actividades que nucleen a jubilados y pensionados para retribuirles parte de lo que han aportado a la AJB durante años, pero también hacerlos partícipes de las luchas que lleva adelante el gremio, tanto en lo estrictamente salarial, como en la defensa del IPS y del IOMA, entre otras cuestiones”.

El costo por participante -mil pesos a pagar en 5 cuotas- incluye el traslado en ómnibus desde la Federación Judicial Argentina  y desde La Plata, estadía en hotel en la ciudad de Miramar, desayuno, almuerzo y cena.. Para los compañeros que se encuentran adheridos a la Subsecretaría abonando una cuota mensual, el precio será de $800 y podrán abonarlo hasta en diez cuotas.

Los interesados deberán inscribirse en la sede de su departamental antes del 15 de febrero de 2017.

 

Compartir nota