Hoteles en convenio

 Para realizar reservas comunicate con tu departamental

 Ciudad de Buenos Aires

Hotel Conte

  Carlos Pellegrini Nº 101 – CABA
(011) 4009350
  conte-hotel.com.ar

Ubicado en el centro de la ciudad, a pasos del área comercial, de cines y teatros, distrito financiero, bancario y muy cerca del Obelisco

Servicios al huésped: las tarifas incluyen desayuno buffet, área médica protegida, caja de seguridad, internet WI-FI en todas las áreas públicas del hotel, Personal bilingüe. Confortables salones comerciales para eventos corporativos, seminarios, capacitaciones y conferencias totalmente equipados.

Bar y restaurante panorámico de confortable decoración y ambientado para dichos servicios.

Ingreso a partir de las 15 hs.; salida hasta las 12 hs.

 Provincia de Buenos Aires

Termas del Salado

General Belgrano

  Av. Intendente Ferrer y Camino Rivera

Brinda a los titulares afiliados y a los familiares directos, una bonificación del 40% en el valor de la entrada general al complejo, los días lunes, miércoles, jueves y viernes. Y una bonificación del 20% en el valor de la entrada general los días sábado, domingo y feriados, no siendo acumulable con otros descuentos vigentes.

El valor de la entrada podrá ser abonado por el o la afiliada en efectivo con tarjeta de crédito y/o débito, Visa o Mastercard.

 Costa Atlántica

Hotel Playa

San Clemente del Tuyú

  Calle 1 Esquina 18
 (02252) 4216362 / 520278
hotelplaya.com.ar

El Hotel se encuentra a 100 metros de la playa. Cuenta con cocheras cubiertas, y descubiertas. Habitaciones confortables, servicio de desayuno buffet, wifi por fibra óptica, televisión por cable. Las habitaciones superiores cuentan con aire acondicionado.

Hotel Covadonga

Mar del Plata

 Av. De los Trabajadores Nº 4001
 
(0223) 4842644
covadongahotel.com.ar

Desde su privilegiada ubicación frente a la playa de Punta Mogotes, el Hotel Covadonga cuenta con 45 habitaciones y departamentos con baño privado, teléfono, televisión  color por cable y vista al mar.

Tanto el desayuno  como las comidas son servidas en nuestro señorial comedor con vista panorámica a la bahía de Punta Mogotes, con el alto nivel gastronómico  que caracteriza a este establecimiento. El  desayuno comprende café o té con leche, medialunas, tostadas, manteca, mermeladas y jugo de naranjas. El almuerzo  fiambre, dos platos y postre y la cena sopa o fiambre dos platos y postre.

El Hotel cuenta con área médica protegida y WI-FI.

ABRE SOLO EN TEMPORADA.

Hostería Europa

Mar de Ostende – Pinamar del Sur

 Av. Belgrano Nº 288
(02254) 483067
 
hoteleuropapinamar.com.ar

El hotel está ubicado a 100 metros del mar y a 10 cuadras del centro de Pinamar

El hotel cuenta con desayuno buffet, servicio de mucama; Bar las 24 horas, Teléfono en las habitaciones con DDN y DDI, Servicio de internet gratuito, WIFI en las habitaciones y áreas publicas, TV pantalla plana por cable, ventiladores de techo en las habitaciones, calefacción.

Parque con sombrillas, mesas, sillas, sillones y reposeras.

Piscina climatizada descubierta (abierta desde el 1º de Noviembre). Estacionamiento no cubierto perimetral.

El Check In es a las 14 hs. y el Checkout a las 12 hs.

No se aceptan mascotas. No se permite fumar en las habitaciones ni en los salones.

CERRADO HASTA NOVIEMBRE.

Hotel Horizonte

Necochea

 Calle 85 Nº 383
 
(02262) 423344 / 430254
 
hotelhorizontenecochea.com
 /hhorizonte

Servicios incluidos en la tarifa: desayuno buffet libre, estacionamiento con media sombra para automóviles, motos, camionetas, cuatriciclos, Led 32 pulgadas en habitaciones, heladeras individuales, secadores de cabello en todos los baños,  servicio de guarda valores , ventiladores de techo, Internet WIFI, computadora con Internet las 24 hs, sin costo para el pasajero en Lobby. Piscinas de adultos y niños, se habilitan desde el 01/12/2021 hasta el 31/03/2022.

Servicio de aseo de habitación con horarios indicados en el hotel

CERRADO HASTA OCTUBRE.

 Córdoba

Hotel Tehuel

Valle Hermoso

 Av. General Paz Nº 101
 
(03548) 470124 / 470262
 
hoteltehuel.com.ar

Las tarifas incluyen cochera cubierta, piscina con solárium, parque con asadores, wifi en los salones del hotel. PC de uso público, video juegos y área médica protegida en el Hotel.

Las habitaciones están equipadas con TV cable, sommiers, teléfono y ventilador.

Posada Shalimar

Villa Río Icho Cruz

 Arroyo Grande Nº 170
(03541) 495854 / 495700
posadashalimar.com.ar

Desayuno completo; servicio de mucama y ropa blanca sólo para la habitación; Direct TV; WIFI; Acceso a 2 piscinas, Quincho con asador, Juego para niños y bajada al río San Antonio

Todas las unidades están equipadas con cama matrimonial, más camas individuales en los casos de habitaciones triples, cuádruples y departamento. Cuentan con heladera frigobar, aire acondicionado, bañera con hidromasaje

Servicios con costo extra: SPA (masajes terapéuticos) servicio de comidas rápidas al mediodía junto a la pileta y servicio de restaurant por la noche

Hotel Linz

Villa Carlos Paz

  Calle Av. La Rioja Nº 270
 (
03541) 421588
 
linzcalifornia.com.ar

El hotel cuenta con cerraduras electrónicas LCD AA , somier y caja de seguridad. Desayuno buffet. Piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, hidromasaje. Gimnasio, sala de juegos electrónicos- Ping Pong, juegos de mesa- Asador , sector de PC con internet y servicio WI-FI en habitaciones y espacios comunes.

Estacionamiento interno sin cargo, en predio de los Hoteles (por orden de llegada y disponibilidad)

El hotel se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro, teatros, a 2 cuadras de la terminal de micros, Cerro de la Cruz y del Lago San Roqu

 Entre Ríos

Hotel Termal del Lago

Concordia

Ruta Nac. A 15 y Av. MonsRosch
(0345) 4250066 / 2211
termaldellago.net

La tarifa incluye uso de pileta al aire libre y wi-filibre y gratuito en todo el hotel. Contamos con estacionamiento descubierto sin cargo sujeto a disponibilidad

Todas las operaciones estarán alineadas a nuevos estándares de hospitalidad, coherente con las pautas de distanciamiento social, seguridad en alimentos, limpieza e higiene.

El hotel cuenta con grandes espacios verdes los cuales permiten el distanciamiento social. Habitaciones amplias con salida al balcón o terraza propia con parrilla (opcional).

 San Luis

Hotel Cóndor

Villa Merlo

Av. de los Césares, Rincón del Este
(0656) 475103 / 475955
 hotel-elcondor.com.ar

El hotel cuenta con sala de recepción, sala de estar, habitaciones climatizadas, TV, cable, teléfono DDN, DDI, servicio de internet, wifi, servicio de bar y spa: sauna, masajes, relax ducha escocesa, ducha vapor, pileta climatizada, pileta olímpica, solárium, cancha de paddle, cancha de tenis, cancha de vóley, gimnasio, sala de juegos

 Mendoza

Alcor Hotel

Ciudad de Mendoza

Av. General Paz Nº 86  esq. 9 de Julio
 
(0261) 4381000
 
alcorhotel.com.ar

Privilegiado lugar en el centro comercial de la ciudad de Mendoza, a metros de Av. San Martín y Av. Las Heras.

El hotel cuenta con lobby bar/roomservice; salón desayunador, área médica protegida, seguridad monitoreada con video cámaras, servicio de fax, terminales directas a Internet, wifi en lobby bar, cochera, salón de reuniones de usos múltiples, con capacidad para 100 personas.

Las habitaciones tienen cama somieres, aire acondicionado individual y calefacción central. Televisión por cable, caja de seguridad y teléfono digital (DDN y DDI).

 Neuquén

Al Cedro Apart Hotel

San Martín de los Andes

Perito Moreno Nº 1318
 
(0297) 412329 / 401031
alcedro.com.ar

El apart cuenta con departamentos, que tienen cocina con horno eléctrico, hornallas eléctricas, heladera con freezer, vajilla para 4 personas- TV LCD 32”. Cama matrimonial, somier queen size, diván cama con carrito, caja de seguridad y amplios placard.

Brindan servicio de wifi, quincho cerrado con parrilla, servicio de limpieza diario, ropa blanca. Estacionamiento y cámaras de seguridad. Estacionamiento limitado (todo cliente hace uso de los espacios, los vehículos quedaran uno atrás del otro). Los espacios para estacionar no se reservan, no se alquilan y no se guardan.

Ingreso a partir de las 12 hs.; salida hasta las 10 hs.

La tarifa incluye desayuno seco, consta de infusiones en sobres mediaslunas, pan y manteca.