Moreno-Gral. Rodríguez

Elección de la junta promotora

El viernes pasado en una asamblea extraordinaria, se eligió a la junta promotora que conducirá la departamental Moreno/Gral. Rodríguez hasta las elecciones del 2018.

nueva sede1

Como se había resuelto en la asamblea del 6 de octubre, el viernes pasado se realizó la elección de la Junta promotora de la nueva departamental. El mecanismo consensuado consistía en la presentación de propuestas de equipos de trabajo de no menos de 7 integrantes y un máximo de 11.

La propuesta presentada fue votada por unanimidad durante la asamblea realizada en el local gremial que la AJB tiene en la localidad de Moreno. Hubo gran participación de los afiliados a los que se sumaron miembros de la Comisión Provincial.

La lista electa está conformada por: Laura Arbués, Fernando Camejo, Rosina Di Francesco, Nicolás González, Miriam Castro, Ezequiel Rojas, Gabriela Murriello, Juan Carlos Casteran, Eugenia Murgo, Matías Ponce y Federico Botana.

Recordemos que el 23 de septiembre, el Congreso extraordinario de la AJB resolvió de forma unánime la creación de la seccional Moreno-General Rodríguez, que se convirtió de ésa manera en la departamental número 19 de la AJB.

“Comienza una nueva etapa de fortalecimiento de nuestra herramienta sindical, que nos permite defender más eficazmente derechos conquistados y poder alcanzar aquellos que aún nos faltan” manifestó Nicolás González, trabajador de la oficina de mandamientos, elegido miembro de la flamante Junta.

Compartir nota