Condiciones de trabajo

Convocatorias sectoriales

Durante los meses de septiembre y octubre se llevarán a cabo reuniones para abordar problemáticas específicas de trabajadores y trabajadoras judiciales. En esta primera etapa se reunirán Peritos, Mandamientos y Notificaciones, Jardines maternales y Justicia de Paz.

 

A fin de darle continuidad al trabajo que se viene realizando con estos grupos de trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial, la AJB ha programado diversas reuniones, a realizarse entre los días 23 de septiembre y 27 de octubre de este año. Con posterioridad, se convocarán encuentros para abordar las problemáticas de otros sectores no incluidos en esta etapa.

Comisión de Peritos

El próximo sábado 23 de septiembre, a partir de las 9.30 horas, se llevará a cabo la reunión en la sede de la Federación Judicial Argentina, sita en calle Rincón Nº 74 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mandamientos y Notificaciones

La cita es en la sede provincial de la AJB (calle 50 Nº 712 de la ciudad de La Plata), para el miércoles 4 de octubre, a partir de las 9 horas.

Jardines maternales

Esta reunión se llevará a cabo el próximo martes 10 de octubre, a partir de las 15.30 horas, en la sede de la Federación Judicial Argentina (Rincón Nº 74 CABA).

Encuentro regional de la Justicia de Paz

La reunión se realizará el viernes 27 de octubre, a partir de las 9 horas, en la sede gremial de la Departamental Junín (Av. Arias 330 de esa ciudad). Este primer encuentro está destinado a los juzgados de paz, ayudantías fiscales y demás organismos descentralizados de los departamentos judiciales de Junín, San Nicolás, Pergamino, Mercedes y Trenque Lauquen.

Compartir nota