Peritos

Convocatoria al Segundo Plenario Provincial

El nuevo Plenario Provincial de Peritos se realizará el viernes 4 de noviembre en el Camping de la AJB en La Plata, con el objeto de abordar las diferentes problemáticas laborales y profesionales del sector.

2º Plenario peritos

 

El objetivo de este encuentro, organizado por la Comisión de Peritos de la AJB, es generar un ámbito abierto y plural para que los peritos del Poder Judicial tengan la oportunidad de expresarse, intercambiar y reflexionar para acordar las estrategias más adecuada para concretar las aspiraciones del sector.

El lema elegido para darle marco a la realización del Plenario es “Hacia la valoración de la función pericial”, y los ejes temáticos que guiaran la reflexión y el debate serán los siguientes:

– Respeto a la autonomía profesional.

– Formación.

– Realidad salarial. Bloqueo de título.

– Condiciones de trabajo.

En consonancia con la propuesta emanada del Primer Plenario -concretado en julio de 2015-, la sede del encuentro será el predio que la AJB posee en la ciudad de La Plata; lugar adecuado para organizar este evento teniendo en cuenta el entusiasmo generado en el pasado Plenario y la participación masiva de peritos de toda la provincia que rebalsó todas las previsiones.

Al igual que el pasado año, la inscripción se realizará en forma previa escribiendo a peritos@ajb.org.ar. La AJB ha cursado a la Suprema Corte el pedido de declaración de interés, y las respectivas autorizaciones para posibilitar la participación de todos los peritos de la provincia.

Asimismo, la Asociación Judicial Bonaerense facilitará los medios para participar del evento a los profesionales provenientes de los diecinueve departamentos judiciales.

 

Descargar pdf

Ver Res Corte 1985-16 que declara de interés el II Plenario Provincial de Peritos

Modelo pedido de autorización Segundo Plenario de Peritos del PJ noviembre 2016

Compartir nota