Secretaría de Acción Social

Concurso fotográfico

La Asociación Judicial Bonaerense convoca a sus afiliados a participar del concurso fotográfico “La fuerza está en los trabajadores”, organizado por la Secretaría de Acción Social.

concursofoto1

 

Con el objetivo de “socializar fotografías que tengan que ver con momentos que representen el estribillo de una de las canciones que siempre cantamos en cada medida de fuerza, fomentando la idea de que la lucha y expresión cultural y artística no van por caminos separados”, Nahuel Staffa, secretario de acción Social de la AJB, convoca a los afiliados a sumarse al concurso “La fuerza está en los trabajadores”.

“Escuchar las palabras de una compañera en una asamblea, abrazarse con alguien que no veías hace mucho tiempo en una movilización, gritar con fuerza una canción de la AJB, estas son algunas de las situaciones que fotografiadas en el momento justo pueden transmitir un sentimiento y retrotraernos a ese tiempo y espacio con solo ver una imagen”, explicó el dirigente gremial.

Las fotografías deberán presentarse en formato digital al correo electrónico: a: cultura@ajb.org.ar. Deberán estar identificadas con un nombre o título  artístico y tener una resolución mínima de 1500 x 2000 pixeles y podrán ser color, blanco y negro, sepia, etc.

El plazo de presentación de obras será hasta el 27 de octubre y el 6 de noviembre, en la sede Provincial de la AJB, se darán a conocer los ganadores.

El primer premio se llevará un viaje de 7 días (temporada baja) para dos personas al Complejo Turístico de la AJB “El Parador de la montaña” en Córdoba con pensión completa; una orden de compra en electrodomésticos de $5.000 y la fotografía formará parte de la portada del calendario anual de escritorio de  la AJB.

El segundo lugar recibirá un viaje de 7 días (temporada baja) para dos personas a las cabañas del Campamento Turístico de la AJB en Miramar y una orden de compra en electrodomésticos de $2.000.

Bases del concurso

Compartir nota