XVIII Olimpíadas Judiciales

Con el deporte como excusa

El próximo fin de semana tendrá lugar en Miramar las XVIII Olimpíadas Judiciales, con la participación de más de 800 trabajadoras y trabajadores judiciales de todas las departamentales.

XVIII Juegos deportivos

 

La Secretaría de Deportes de la AJB desarrolló el viernes pasado su última reunión organizativa en la sede Provincial de la AJB, y resolvió, entre otras  cuestiones, que la ceremonia de Apertura de las XVIII Olimpíadas Judiciales tendrá lugar en el Club Defensores de Miramar el viernes a las 22 hs. En ese marco, también se llevarán a cabo los sorteos de los premios del bono, para lo cual no es necesario estar presente.

Asimismo, en este encuentro, donde participaron representantes de las departamentales Bahía Blanca, Dolores, La Plata, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Mercedes, Morón, Pergamino, Quilmes, San Martín y Trenque Lauquen, se definió que la ceremonia de clausura de los juegos será también en el Club Defensores el sábado a las 22 hs., cuando se realizará la entrega de medallas y la fiesta de cierre.

Cabe recordar que el horario de los juegos -ver aparte-, entre los días  27, 28 y 29 de noviembre, estará sujeto a los tiempos deportivos y a cambios de acuerdo a las necesidades de la organización.

En la citada reunión también se decidió la aplicación de una sanción disciplinaria a los equipos de Fútbol 11 de Departamentales La Plata y Quilmes, consistente en la suspensión de la participación de ambas escuadras de estas finales, pero en el caso de Quilmes se extendió a los juegos a realizarse en el 2016.

“Hacemos un fuerte llamado a todos los deportistas -se precisó en el documento disciplinario-, que participan en las Olimpiadas, a comprometerse con los principios de solidaridad, fraternidad y lucha por nuestras reivindicaciones, que deben caracterizar a todas las actividades desarrolladas por nuestro sindicato. Sin perjuicio de la
competencia que caracteriza a la actividad deportiva, esta jamás deberá lesionar estos principios. Convocamos a los trabajadores involucrados a recomponer los vínculos fraternos que sabemos que comulgan, a pesar de los graves y no deseados incidentes protagonizados”.

 

Descargar pdf

Fixture XVIII Olimpíadas Judiciales

 

Compartir nota