Miramar

Colonia de Vacaciones 2018

A partir de hoy, y hasta el 19 de enero, se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones que se realiza todos los años en Miramar. La misma está destinada a todos los hijxs de afiliadxs a la AJB que finalizan la Educación Primaria.

coloniaweb1

Como todos los años, en el mes de febrero se realizará en el Camping Judicial de Miramar la Colonia de vacaciones para lxs hijxs de afiliadxs a la AJB que culminan sexto año de la Educación Primaria.

La Colonia cuenta con personal docente especializado, que es el encargado de coordinar las diversas actividades recreativas que se llevan a cabo, tales como visitas a la ciudad, fiestas, playa, fogones y la tradicional salida a Aquasol.

Cabe recordar que para gozar de este beneficio, los afiliadxs deberán completar las respectivas planillas de autorización y médicas, así como la nota del subsidio por pasajes para ser presentada ante las autoridades correspondientes, antes del 19 de enero, fecha en que finaliza la inscripción.Los interesados deberán anotarse en su respectivas Departamentales, entre el 30 de noviembre y el viernes 19 de enero. La Colonia se realizará entre el sábado 17 y el sábado 24 de febrero 2018.

Compartir nota