AJB - Elecciones 2015

Amplio triunfo del Frente de Trabajadores por la Unidad

Superando el 56% de los votos, la lista encabezada por Pablo Abramovich y Jorge Sotelo se impuso en las elecciones del miércoles. Importante participación de los judiciales.

provisorio 

 

Realizado el recuento de los votos emitidos en las dieciocho departamentales, la elección para Comisión Directiva Provincial de la AJB tuvo como claro ganador al “Frente de Trabajadores por la Unidad” (Lista 1), que recibió 4636 votos, representando un 56,51% del total de sufragios válidos emitidos.

En segundo lugar, la Lista Azul y Blanca Nº 10 “Encuentro de la Militancia Judicial” obtuvo 2706 votos (32,98% del total). Con esos valores, la lista 10 alcanzaría el porcentaje necesario para lograr la representación por minoría en la Comisión Provincial.

Por su parte, la Lista Gris Nº 5 “Carlos Fuentealba” obtuvo 340 votos (4,14% del total). Se registraron 522 votos en blanco, 52 anulados y 5 impugnados.

La elección tuvo una importante participación de los trabajadores judiciales, habiendo emitido su voto 8261 afiliadas y afiliados (más del 75% de los habilitados para sufragar).

Pese a que no se registraron impugnaciones por parte de ninguna de las listas participantes, los resultados que se publican tienen carácter provisorio, atento que la Junta Electoral Provincial aun no ha finalizado el escrutinio definitivo.

Compartir nota