Feria de invierno

Abierta la inscripción

Del 4 de mayo al 12 de junio, los afiliados a la AJB podrán inscribirse para el sorteo de plazas en el Parador de la Montaña y Miramar para las vacaciones de invierno.

invierno 2015a

 

Está abierta la inscripción para el sorteo de las plazas en El Parador de la Montaña y Cabañas en Miramar, para los períodos de feria invernal. Acercándose a su departamental podrán elegir entre el primer período del 18 de julio al 25 de julio, o el segundo, del 25 de julio al 1 de agosto.

Los afiliados interesados podrán inscribirse hasta el 12 de junio en su departamental. El sorteo será el 16 de junio y los lugares deberán ser  confirmados antes del 30 del mismo mes. Una vez confirmada la reserva se enviará a descuento el total en 6 u 8 cuotas, según el nivel salarial  del afiliado.

Se sortearán los lugares favoreciendo en primer término a los afiliados que no hayan concurrido nunca al sitio donde se inscriben (Cabañas x 6, x 4 o Parador de la Montaña), por lo que deberá especificarse en la solicitud.

Las plazas del Parador se sortean según el número de personas que componen el grupo, se pueden llevar invitados si el número total de los integrantes no excede las 6 personas y aceptando compartir el lugar asignado.

Si una vez favorecidos quisieran dar de baja a alguno de los integrantes y no lo suplantan, se les asignará el último lugar en la lista de espera según la nueva plaza que ocupasen. Cualquier modificación o baja deberá hacerse por nota del afiliado y corroborado por su departamental, de lo contrario no se devolverá monto alguno por la reserva hecha.

Compartir nota