Aniversario de la AJB

54 años de compromiso con los trabajadores

Este tres de junio nos encuentra a los trabajadores judiciales transitando una etapa histórica, que tanto a nivel mundial como regional, se revela apasionante y a la vez colmada de dificultades.

casa 54aEl poder económico no cesa en su intento por consolidar sus privilegios a costa de la calidad de vida y el futuro de la humanidad. En este escenario los judiciales enfrentamos viejos y nuevos desafíos.

A nuestros objetivos históricos, ya planteados en aquel tres de junio de 1960 en que se fundaba el gremio (salario, condiciones de trabajo, carrera), hoy se le suman entre otros, la lucha contra el avance de los fenómenos de precarización y tercerización laboral.

Este nuevo aniversario de la creación de la AJB debe servir para reafirmar nuestros objetivos de porcentual, convenio colectivo de trabajo y de una Justicia comprometida con el pueblo.

Nuestro compromiso está puesto en la necesidad de avanzar en la concreción de nuestros derechos, con la unidad de los judiciales junto al resto de la clase trabajadora argentina, bajo nuestras banderas de independencia de los gobiernos, partidos políticos y del poder económico.

 

Un abrazo fraterno.

 

 

Hugo Blasco                                    Pablo Abramovich

Secretario General                                   Secretario Adjunto

Compartir nota